Homepage

Bienvenido No iniciado

Principal

Menú de actividades

¿Quién está conectado?

Hay
7 usuario no iniciados y
0 usuarios conectado

Usted aún no se ha registrado o no ha intruducido sus datos de acceso.

Contenido Fijo

Acceso usuarios

Nombre de usuario

Contraseña

Y si aún no está registrado, regístrese aquí.

Publicidad

Índice de Foros de Cofradía de la Fuente del Avellano de Granada   Preguntas y respuestasPreguntas y respuestas   BuscarBuscar  Grupos de usuarioGrupos de usuario  PerfilPerfil  Hilos seguidosHilos seguidos  Foros seguidosForos seguidos MaximizarMaximizar  
Nuevo hilo   Responder
View hilo anterior Versión para imprimir Iniciar la sesión para ver los mensajes privados Ver hilo siguiente
Autor Mensaje
alejandrocardenasdesconectado
Habitual

Unido: 14/02/05
Área: Almería, España
Estado: desconectado
Mensaje 16 Enviado: 27/03 - 00:47 Responder citando Volver arriba

[/b]No es ningún secreto este refrán que esconde, entre otras verdades, cosas que nos ocurren dentro de nuestras pequeñas consultas. A veces pienso que si estuviese encerrado en el cuartito de mi clínica con la única luz de mi sillón y la única visita de mis pacientes, como aquellos que habitaban la caverna de Platón, sabría igualmente cuando ha llegado la primavera. Y es que mientras que en invierno los pacientes acuden regular y tranquilamente y aunque urgencias haberlas haylas, cuando está llegando el equinoccio de repente el teléfono comienza a sonar a esas horas intempestivas a las que ya se había desacostumbrado tu mujer que sonara (la favorita de mis querídisimos pacientes es cuando estoy a punto de meterme la primera cucharada de comida en la boca o cuando decido descansar diez minutos tras comer). Y es que nuestro cuerpo se revoluciona, y los bichitos malos que dormían dentro de nuestras muelas se despiertan, y los mantecados de Navidad empiezan a hacer su más funesto efecto, y es que señoras y señores... ha llegado la primavera.
Por eso desde mi pequeño atril del ciberespacio pido tranquilidad, que el año es muy largo y que todo lo que surge con la primavera se calmará y apaciguará a lo largo del año.

Un saludo a mis visitadores enmudecidos.

Alejandro Cárdenas Martos,
Almería, 27 de marzo de 2007
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Ver el sitio del usuario
Mostrar mensajes de los anteriores:     
Ir a:  
Todas las horas en GMT+1
Nuevo hilo   Responder
View hilo anterior Versión para imprimir Iniciar la sesión para ver los mensajes privados Ver hilo siguiente
Potenciado por MDForum 1.0b2 Beta MAXdev
Créditos

Designed By CMSarea

Todos los logotipos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de la persona que los haya publicado y se acogen a la protección legal especificada en la Licencia Creative Commons a menos que se especifique lo contrario. Cualquier violación de la licencia podrá generar acciones legales.Este portal esta sujeto a una licencia Creative Commons License.
Este portal ha sido diseñado y es administrado por la Sección de Logística y Comunicaciones de la Cofradía de la Fuente, Equipo de Diseño Web formado entre otros por BMI y su comando de nanodiggers. Versión 0.2. Cofradía de la Fuente del Avellano de Granada. 2005-2009.
Para comunicaciones generales dirigirse a informacion@cofradiadelafuente.com
Para errores sobre la página web dirigirse a error@cofradiadelafuente.com
Se ha utilizado parcialmente la traducción al español de Miguel Pérez en Afina Sistemas. El portal utiliza una herramienta de gestión de contenidos MD-Pro, escrita en PHP. MD-Pro es Software Libre liberado bajo licencia GNU/GPL.

Creative Commons License